En nuestra empresa te ofrecemos un servicio de alquiler de plataforma elevadora en Valencia, así como la venta de otro tipo de maquinaria. Uno de los equipos con los que trabajamos son las denominadas grúas puente, de las que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Estas grúas se utilizan en fábricas e industrias para levantar y desplazar las cargas más pesadas, lo que permite que se muevan piezas de gran tamaño tanto en horizontal como en vertical. Están compuestos de un par de rieles paralelos ubicados a gran altura sobre los laterales del edificio con un puente metálico desplazable que cubre el espacio que hay entre ellas. El polipasto es el dispositivo que iza la grúa y se desplaza junto con el puente sobre el que se encuentra.

A diferencia de las grúas tradicionales, su uso está limitado al lugar en el que se encuentran instalados. Se emplea con frecuencia en la industria del acero para el movimiento de bobinas, caños y vigas, ya sea para su almacenamiento o para su carga. También es habitual su uso en la industria del automóvil y de maquinaria pesada, en las fábricas de papel o en la industria subsidiaria del cemento.

Si necesitas una grúa de este tipo para la manipulación de cualquier mercancía, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Acércate a Jofemesa para que te ofrezcamos más detalles sobre nuestras condiciones de venta o alquiler.

Recuerda que si necesitas una plataforma elevadora en Valencia también puedes recurrir a nosotros. Ofertamos unos precios muy competitivos, solo tienes que encargarnos un presupuesto para comprobarlo, sin ningún compromiso.