Carretillas elevadoras en Valencia de gran capacidad de carga

Las carretillas elevadoras en Valencia son un tipo de maquinaria muy versátil que facilita enormemente los trabajos de albañilería, reforma, rehabilitación o cualquier otro tipo de obra que tenga que ser realizada en altura. Todos los modelos y tipos de plataformas y carretillas se pueden alquilar en Jofemesa a muy buen precio.

La empresa facilita el alquiler de carretillas elevadoras, máquinas de transporte especial para almacén y palas cargadoras y retro excavadoras. plataformas elevadoras para trabajos en altura, carretillas elevadoras de todos los tonelajes de carga, transporte de mercancías y productos siderúrgicos, embalado de bobinas y material siderúrgico y control de almacén, venta de maquinaria, carretillas elevadoras, etc.

Además, Jofemasa proporciona servicio de tTaller y mantenimiento de maquinaria industrial y recambios para todos los productos y marcas.

Todas las máquinas son fáciles de manejar y tienen la ventaja de que ahorran trabajo y tiempo en su proyecto.

Consulta con profesionales y pide presupuesto para alquilar durante el tiempo que precises.