Alquiler plataforma elevadora Valencia

¿Estás interesado en el alquiler de una plataforma elevadora en Valencia? Este tipo de maquinaria móvil te facilitará la realización de trabajos en altura y te permitirá modificar tu posición en función de las necesidades y tipos de trabajo. El alquiler es uno de los servicios más demandados, pero también ofrecemos la posibilidad de comprar los equipos. La venta de recambios, el transporte de mercancías y productos siderúrgicos, el embalado de bobinas y el mantenimiento industrial de las plataformas y carretillas elevadoras son otros de los servicios que ponemos a disposición de nuestra clientela. El manejo de una plataforma elevadora en Valencia requiere cierta formación. Con el afán de garantizar la mayor seguridad, en Jofemesa hemos habilitado unas aulas donde impartimos cursos de formación sobre el uso de la maquinaria y sobre prevención de riesgos laborales. Jofemesa somos una empresa especializada en maquinaria de elevación y desde hace años hemos participado en un montón de proyectos como el desmontaje pieza a piedra de una ermita en un pueblo asturiano o  la rehabilitación de los Artos Hornos en Sagunto. Solo es una muestra de la calidad de nuestra maquinaria y de la utilidad que se le puede dar.

Pregúntanos por el alquiler de una plataforma elevadora en Valencia. Este servicio se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros usuarios, con la ventaja de que no tendrán que invertir en maquinaria ni asumir sus averías, ahorrándose los costes de mantenimiento.

El alquiler de una plataforma elevadora en Valencia con Jofemesa es la mejor opción. Si quieres descubrir por qué, no dudes en contactarnos en el teléfono 962 680 581. Estaremos encantados de poder atenderte y resolver todas tus dudas.