Alquiler de carretillas elevadoras en Asturias a buen precio

El nuevo catálogo de alquiler de carretillas elevadoras en Asturias de Jofemesa pone a tu disposición modelos más fiables y fáciles de manejar que te permitirán desplazar material de obra a lugares en altura. Son ideales para trabajar en almacenes y carga de mercancías en camiones.

Jofemesa también facilita plataformas elevadoras, palas retroexcavadoras, carretillas todo-terreno y carretillas de almacén.

Nuestro propósito es dar servicios a medida con toda clase de opciones: mástiles verticales, elevadores unipersonales, plataformas de tijera, plataformas articuladas y plataformas telescópicas.

Otra de nuestras metas es utilizar nuestra experiencia y compromiso profesional al servicio del cliente asesorando sobre el tipo de plataforma más adecuada en función de tu actividad. Además, somos un taller multimarca especializado en reparaciones y trabajos de mantenimiento de plataformas elevadoras. Garantizamos máquina en perfecto estado durante mucho tiempo.

La empresa ofrece servicio de transporte de mercancías y material siderúrgico tanto nacional como internacional. Consulta precios y disponibilidad.