Plataformas elevadoras en Asturias para trabajos de albañilería en altura

El uso de plataformas elevadoras en Asturias es una solución útil, cómoda y eficaz para desarrollar trabajos de albañilería y obras en altura.

Ahora puedes alquilar todo tipo de maquinaria y otros equipos necesarios para realizar trabajos elevados. Consulta con Jofemesa, empresa especializada en el suministro de maquinaria y carretillas elevadoras en la que también encontrarás palas cargadoras y retro excavadoras, carretillas para almacén, servicios de transporte de mercancías, maquinaria para estiba y desestiba de barcos, además de trabajos de reparación y mantenimiento de maquinaria industrial.

Otro de los servicios que proporcionamos es el transporte de todo tipo de mercancías por carretera, tanto nacionales como internacionales.

Ponte en contacto con Jofemesa y pide presupuesto ajustado a tus necesidades. Te atendemos y asesoramos sobre el tipo de plataforma o carretilla elevadora a alquilar o adquirir en función del trabajos a realizar: carretillas industriales, manipuladores, carretillas todoterreno, palas cargadoras, máquinas de almacén...