Alquiler de plataformas en Asturias para obras y trabajos en altura

El alquiler de plataformas en Asturias es una solución sencilla y útil para realizar obras y trabajos en altura de cualquier tipo. Jofemesa es una empresa especializada en servicios de alquiler de todo tipo de maquinaria con el objeto de ahorrar y evitar el uso de andamiaje.

Sea cual sea el trabajo a realizar, proporcionamos la maquinaria y los materiales más indicados. En nuestro catálogo hallarás manipuladores telescópicos, herramienta muy versátil y útil que permite una amplia variedad de tareas y múltiples aplicaciones; plataformas articuladas para conseguir máxima accesibilidad, palas cargadoras de gran maniobrabilidad, funcionalidad y máximo rendimiento.

Facilitamos servicios integrales de venta y alquiler de carretillas elevadoras, servicio de transporte de mercancías y productos siderúrgicos, embalado de bobinas, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.

Alquila en Jofemesa palas, maquinaria de almacén o carretillas. Son fáciles de manejar y le ahorrarán tiempo y trabajo.