Como profesionales dedicados al alquiler de plataformas en Valencia, queremos aprovechar este nuevo post para hablarte de las más habituales:

- Plataformas elevadoras para montaje: suelen ser equipos ligeros, para cargas medianas, de hasta 2.000 kg., y para alturas inferiores a los 1.250 mm. Diseñadas para situaciones que requieren un acceso cómodo a la carga y facilitar su manipulación, frecuentemente equipan componentes especiales sobre la plataforma como por ejemplo vías de rodillos, planchas reforzadas, plataformas inclinadoras... En general, sus requerimientos en relación a su intensidad de trabajo suelen ser bastante bajos.

- Las plataformas elevadoras para handling que puedes encontrar en Jofemesa soportan una intensidad de trabajo superior a la anterior. Un caso especial de este tipo son las plataformas elevadoras superplanas que, debido a su baja altura, permiten las operaciones de carga y descarga de material directamente con transpaleta y no requieren para ello instalación alguna.

- Las plataformas elevadoras para carga y descarga están pensadas para ayudar en las operaciones de recepción y expedición de mercancía. Es habitual que su plataforma disponga de acabado antideslizante y que lleve seguros antirrodamiento. También es normal, que la elevadora equipe uñas de carga abatibles o escamoteables, que pueden ser automáticas si se desea. Finalmente, como estas operaciones requieren personal sobre la plataforma, suelen equiparse con barandillas de protección, para mayor seguridad.

En caso de que necesites los servicios de alquiler de plataformas en Valencia, cuenta con nosotros