Además de recurrir a nosotros para el alquiler de una plataforma elevadora en Valencia puedes hacerlo cuando lo que necesites sea un camión dumper. En las siguientes líneas vemos qué es.

Estamos ante un vehículo autopropulsado sobre grandes ruedas con caja abierta y muy resistente. Se usa para transportar grandes volúmenes de tierra o rocas. El bastidor, motor y caja de carga del dumper forman una unidad completa e indivisible. Puede llegar a transportar hasta 180 toneladas de material. En Jofemesa te recordamos que hay varios tipos de dumper. El de movimiento de tierras, el dumper de roca, el articulado y el minidumper. El de roca se utiliza para el transporte de materiales sueltos y muy pesados. El articulado es parecido al anterior pero se diferencia en que posee dos partes independientes pero articuladas. Se trata de la tractora delantera y la trasera de carga.

Por su parte, el minidumper está compuesto por una caja de carga dotada de un eje con ruedas acoplada a una minicargadora. Como ocurre con otro tipo de maquinaria de la que tenemos en alquiler, existen ciertos riesgos asociados al uso del dumper. Riesgos que se corren si no los manejan profesionales especializados y autorizados. Desde la caída de personas, hasta los golpes contra objetos inmóviles o móviles de la máquina y los posibles atrapamientos por el vuelco de máquinas. Como empresa de alquiler de una plataforma elevadora en Valencia te insistimos en que este tipo de trabajos con esta maquinaria han de hacerse respetando todas las medidas de prevención de riesgos.