Si te estás preguntando qué opción es mejor para tu empresa, si la compra o el alquiler de carretillas en Valencia, así como otra maquinaria de manipulación de carga, esta entrada es para ti. Hemos preparado un resumen con todos los factores que debes tener en cuenta en tu proceso de toma de decisiones.

Lo primero que deberás saber es para qué necesitas el equipo y cuánto lo vas a utilizar. La optimización de los recursos disponibles es la mayor preocupación de todo empresario. Si las actividades para las que vas a necesitar la maquinaria no se realizan de manera constante o se trata de una prueba en tu negocio, el alquiler de carretillas en Valencia, así como del resto de maquinaria pesada, será la opción más ventajosa para ti, ya que te permitirá poner en práctica el escenario y medir los resultados sin necesidad de embolsar el 100 % de la inversión.

Otra ventaja es que no necesitarás sacarte licencias para el uso de maquinaria de manipulación de carga ni ningún otro permiso especial. Sin embargo, conviene no olvidar que la persona que maneje esta maquinaria sí que deberá contar con el conocimiento y preparación necesaria. Para salvar este obstáculo, a menudo se pueden alquilar las carretillas y plataformas con operario.

Si el proyecto para el que necesitas la maquinaria es un proyecto con una duración determinada, el alquiler será también la mejor opción para ti, ya que te permitirá la libertad de realizar un contrato durante las semanas o meses que vaya a durar tu proyecto sin necesidad de compra.

En Jofemesa tenemos más de 30 años de experiencias en el alquiler de carretillas y plataformas elevadoras. Si estás pensando en alquilar maquinaria de manipulación de carga, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y solicites presupuesto sin compromiso.