El ámbito de la reforma de fachadas y edificios ha experimentado grandes cambios. En el mercado del alquiler de plataformas elevadoras en Asturias se ha encontrado uno de los mejores aliados. En décadas pasadas, cuando para acometer la más insignificante reforma en la fachada de edificios había que instalar andamios, los procesos de rehabilitación eran largos y costosos. A día de hoy, gracias a la eficacia y comodidad de elementos elevadores, todo ha cambiado ostensiblemente.

La agilidad en la culminación de obras por parte de las empresas que utilizan el alquiler de plataformas elevadoras en Asturias se ha visto intensificada. Los presupuestos finales, gracias a estas ventajosas herramientas, se han reducido de forma atractiva. Obviamente, el largo periodo de tiempo que se empleaba en el montaje y desmontaje de los andamios encarecía de manera notable la factura.

Por otro lado, los propietarios de viviendas eran algo reticentes a la hora de acometer rehabilitaciones debido a las incomodidades de tener largo tiempo el edificio cubierto. Las plataformas permiten culminar el proceso de reforma de la fachada en breve tiempo. El vecindario apenas percibe molestias y la vía pública se ve notablemente aliviada de impedimentos de paso.

Otro de los factores es el bajo impacto contaminante en el entorno. Los antiguos andamios ensuciaban bastante las aceras y calles; hoy en día, esto pertenece al pasado.

Las plataformas son limpias, eficaces, discretas y, sobre todo, seguras. Sí, los operarios que trabajan en plataformas ven incrementada su seguridad en el trabajo. Los accidentes se han visto reducidos de manera satisfactoria. Trabajar seguro y de manera ecológica es un derecho fundamental para todos. En resumen, el cambio a las modernas plataformas ha logrado ciudades más limpias, seguras y bonitas.

En Jofemesa disponemos de una amplia gama de vehículos dotados con plataforma y cesta elevadora. Un servicio nuevo y de ocasión para satisfacer tus necesidades.