Como empresa de venta y alquiler de una plataforma elevadora en Valencia, sabemos como las mejoras que aporta el servicio de este tipo de maquinaria a un gran número de sectores. Uno que emplea muy  a menudo estas plataformas es el de la construcción y reformas de inmuebles, donde se hace tan necesario trabajar en altura. Por ello, hoy queremos explicar en un artículo qué ventajas aporta contar con estas máquinas frente a los tradicionales andamios.

En primer lugar, la principal ventaja del alquiler de una plataforma elevadora en Valencia para reformar una fachada o pintarla es la comodidad. Con ella únicamente habrá que instalarla en el lugar necesario y elevarla para comenzar a trabajar. El material podrá subirse en la misma sin necesidad de instalar una polea. Esto ahorrará una gran cantidad de tiempo, trabajo y operarios.

En segundo lugar, este tipo de maquinaria es mucho más segura que un andamio. La estabilidad que aporta y eliminar todo el riego que supone montar y desmontar un andamio, evitará la posibilidad de sufrir accidentes. Además casi todos los modelos incorporan fórmulas para hacer la nivelación adecuada en función del terreno en que se instale.

Por último, todos estos detalles derivan en algo de gran importancia tanto para el cliente final, como para la empresa: el ahorro económico. Al no ser necesario invertir dos jornadas en el montaje y desmontaje del andamio, todo el tiempo que se pase en la obra podrá ser dedicado a la realización de esta.

Si necesitas comprar o alquilar este tipo de maquinaria, contacta con Jofemesa. Tenemos con una gran variedad de modelos a tu disposición.