Si tienes que hacer trabajos en altura en tu almacén la opción del alquiler de carretillas elevadoras en Valencia te ofrece todo ventajas gracias a la gran variedad de oferta de que disponen.

Por eso, sea cual sea tu necesidad el alquiler carretillas elevadoras Valencia te va a solucionar el problema sin que tengas que hacer una gran inversión, simplemente pagarás por el tiempo que vayas a necesitar la plataforma.

Existen distintos tipos de plataformas elevadoras. En función de lo que necesites tendrás que optar por uno y otro tipo.

Contrapesadas. Pasan por ser las más comunes de las plataformas elevadoras. Se pueden conducir hasta el punto exacto de la estantería donde está la carga ya que no tiene brazos ni piernas que sobresalen, sólo lo hacen las horquillas por la parte del frente. Una variante de las contrapesadas es la de tres ruedas. Tienen una rueda motriz en la parte trasera que le permite una gran maniobrabilidad. Son las más indicadas para espacios muy reducidos.

Retráctiles. Se denominan así porque el carro tenedor puede llegar a distancias que sobresalen las patas que estabilizan la plataforma. Están pensadas para el óptimo funcionamiento del almacén y permiten una gran elevación a la vez que una enorme maniobrabilidad.

Manuales. Pensadas para el movimiento de palés (recordar que el europalé tiene 1.200 x 800 milímetros mientras que el americano es más “cuadrado” ya que tiene 1.200 x 1.000 mm). Una persona puede transportar hasta 3.500 kilos de carga con una de estas plataformas. Son las que se usan en las tareas de reposición de los super mercados, por ejemplo. Una variante de las manuales son las eléctricas. En vez de accionarse mediante palancas llevan un motor eléctrico, pero por lo demás, funcionan igual.

Jofemesa nos ofrece estas y otras opciones para que nuestro negocio siga funcionando a pleno rendimiento.