Son muchos los momentos en los que se hace necesario el desplazamiento de materiales o mercancías, por lo que las plataformas elevadoras en Valencia son una eficaz y sencilla respuesta a los problemas que puedan surgir. Y es que nos encontramos en un momento en el que el sector de la construcción vuelve a llevar a cabo numerosos proyectos.

Además, las plataformas elevadoras en Valencia sirven para muchos otros usos, ya que, además de la urbanización, también son empleadas para llevar a cabo obras públicas o servicios de desplazamiento de mercancías de gran peso o tamaño. Eso sí, también se han utilizado para rodajes de cine y televisión.

En especial se convierte en una solución para las empresas o particulares que deben llevar a cabo obras de grandes dimensiones, especialmente en edificios con plantas superiores o amplios recintos. También tienen un gran uso de cara a la limpieza de ventanas y cristales en los que se pueden subir los profesionales, ya que la maquinaria se encuentra perfectamente homologada.

Por otra parte, la maquinaría de las plataformas sirve para llevar a cabo la mudanza de grandes muebles en edificios en los que, por las dimensiones de la escalera o el ascensor, es imposible llevar a cabo dicho traslado, ya que además cuentan con una elevación de bastantes metros con total seguridad y una fijación adecuada.

Todo ello contando con los permisos necesarios para la vía pública. En definitiva, se trata de un tipo de maquinaria que cuenta con numerosos usos y características, por lo que se utilizará un tipo u otro según las características.

En Jofemesa ofrecemos un servicio profesional y cualificado con años de experiencia en el sector y con numerosos trabajos en arquitectura, urbanismo y obras públicas, así como en el traslado o desplazamiento de diferentes mobiliarios, mercancías y todo tipo de enseres.